viernes, 20 de septiembre de 2013

Llegó el Otoño...

Hola chic@s, este post va dedicado al otoño, esa época del año que tanto me gusta...

Ya entramos en el otoño y con el como siempre nuevos provectos, nuevas metas, nuevos propósitos...

Esta época es en la que después de un largo verano decidimos casi siempre adoptar nuevos hábitos, ponernos a dieta, hacer mas ejercicio, aprender idiomas..., en fin un montón de nuevos proyectos.

Para mí es una época de sentimientos encontrados, me entristece que acabe el verano porque es la estación que más me gusta, playa, terracitas, sol, largos días de luz... Pero también es cierto que el cambio al otoño me gusta, es una estación que me invita a la nostalgia y me encanta...



Como cada año yo también inicio nuevos proyectos y nuevos propósitos, además soy de las que lo anoto en mi agenda para no olvidar nada y recordármelo cada día, es más con el tiempo los vuelvo a repasar y compruebo los que he cumplido y los que no...


Creo que una de las cosas que mas me gusta del otoño, además de que cumplo años en esta estación, es la lluvia, en mi ciudad no es que llueva mucho que digamos, y los día de otoño cuando todavía no hace mucho frío y llueve me encantan, me gusta sentarme cerca de una ventana y leer o simplemente admirar como cae la lluvia... Me encanta el olor a lluvia, a tierra mojada... para mí es una sensación estupenda después de tantos meses de calor insoportable.


Os invito a que disfrutéis de este cambio de estación. A que os propongáis nuevas metas para sentiros mejor por dentro y por fuera. 



A muchas personas cuando llegan las épocas mas frías como otoño e invierno también les llega el desánimo, se sienten tristes y les cuesta adaptarse al cambio. Yo pienso que hay que disfrutar de cada estación, tenemos suerte de poder vivir en un lugar donde podemos disfrutar de diferentes climas cada cierto tiempo, si fuera siempre verano o invierno sería muy aburrido, hay que saber adaptarse y disfrutar de lo que cada estación nos trae, el verano nos invita a ir a la playa o piscina, en cambio el otoño e invierno nos invita a disfrutar del campo, de la montaña... En cada época hay algo diferente que poder disfrutar y tenemos que exprimirlo al máximo.




Que me decís vosotras?? Os gusta el otoño?? Que nuevos propósitos tenéis para esta estación??

Un besote muy grande. Muaks.
Sonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario